How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good Frases religiosas

Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta.

Si estás pasando por momentos de angustia, y sientes que necesitas una frase de aliento para continuar. Aquí te dejo estas 6 frases para reflexionar cristianas:

Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en el cielo.

¡Dichosos si sufren por causa de la justicia! «No teman lo que ellos temen, ni se dejen asustar».

20 Juan nos recuerda una de las promesas más grandes de Dios y es que Él siempre nos escuchará y nos concederá lo que necesitamos, siempre que nuestras peticiones estén conformes con su voluntad:

33. La maldad es algo que las circunstancias, el entorno o la educación inculcan a los hombres: no es innata

Precisamos aprender a olhar para a cruz e ver a sua grande importância, como o mais elevado dos tesouros que nasceu do sacrifício e nos faz perceber o conforto que recebemos por ter existido um salvador que sofreu por nós. Aquele que carrega uma cruz deve sentir orgulho.

El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

sixty. Si leyeran la Biblia los hombres tendrían una amplitud de opiniones, una nobleza de vehicleácter y una estabilidad de propósito que rara vez se ve en estos tiempos. – Elena White

Esta frase fue pronunciada por Francis Collins, director del proyecto Genoma Humano, en un intento de hacer ver que fe y ciencia no son aspectos opuestos.

37 Romanos nos recuerda que debemos de estar atentos al amor, debemos sentir un amor puro, bueno, no aquel amor que se disfraza here del mal y puede hacernos caer en pecado:

Se United states cuando uno ya no tiene utilidad en algún asunto o no es responsable de una decisión tomada. El relato del evangelio culpó a los judíos por la muerte de Jesús y no a Pilato.

1 Juan nos recuerda con estas palabras que Dios es justo y siempre perdonará nuestros pecados y mantendrá nuestras almas libres de toda maldad, todo lo que debemos hacer es presentarnos ante Él con un corazón arrepentido:

Asi que a como nos dan y no quitan como hijos de Dios pues de la misma manera eso nos hace benditos ante sus ojos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *